The Hero parte 4
Siempre parece haber una constante cuando mueres, tu cuerpo se pone frió y tu corazón se detiene, pero el cuerpo nunca deja de doler, sientes ke todo se pone en cámara lenta, es tan solo la falta de sangre en el cerebro, pero al mismo tiempo sientes todos los dolores de tu cuerpo, lenta muy lenta tortura…
Es raro acostumbrarse al dolor, uno simplemente no lo piensa, simplemente es parte de ti, es uno de los precios ke tienes ke pagar…
Todo se pone oscuro y 5 segundos después, vuelves a sentir el dolor, tus células regenerándose, los tejidos de tu cuerpo se rehacen agarrando partículas del aire que te rodea, del suelo, todas esas reacciones producen calor… te estas kemando en vida, buscando tu brazo que se desprendió de tu cuerpo para unirlo de nuevo a tu cuerpo y ke se acabe el dolor, sientes como las balas se hacen parte de ti, y te empiezas a mover de nuevo, cierras los ojos y tomas un largo respiro, es como si tus pulmones fueran nuevos de nuevo, y duelen, todas tus articulaciones truenan y lo único ke piensas es venganza, kien va a pagar por esto y juras ke esta es la ultima ves ke no volverá a pasar, pero sabes ke no es verdad sabes ke es tu maldición y recuerdas por ke, recuerdas la primera ves ke moriste.
[En una guerra de la cual no recuerdo el nombre, en una fecha ke prefiero olvidar, de la cual han pasado exactamente 39 años, 364 días, 23 horas, 47 minutos y 11 segundos]
Yo estaba en la compañía con el héroe mas grande, el general, probablemente el mas grande de todos los tiempos, la gente lo amaba, los hombres lo seguían sin preguntar a donde, el tenia las mejores decisiones, las mejores cualidades humanas, era el mas habilidoso, imbatible en el campo de guerra, sabia todo sobre la guerra el conocía el arte de la guerra, nadie sabíamos de donde venia, ni cuantos años tenia, pero era joven, o al menos eso aparentaba.
[Yo lo conocí cuando tenia 20 años, el parecía de mi misma edad, el nos salvo de una emboscada…
Estaba en un campo largo y vació había una de sus trincheras a unos 500 metros, podías ver las bombas caer al horizonte, hongos atómicos se formaban en el cielo, un hermoso paisaje apocalíptico.
Éramos 5 contra digamos unos 40, todos éramos inexpertos menos el, tampoco supimos como llego ahí, pero todo su cuerpo estaba manchado de sangre, casi como si hubiera nadado en ella.
Estábamos todos en una trinchera y nos dijo con una sonrisa en su rostro.
- Síganme hermanos, nadie va a vivir para siempre!, hagan de este un final glorioso para sus vidas.
Y se lanzo a la batalla, sus palabras y la forma en ke las dijo fueron conmovedoras llenas de alegría y coraje, sin embargo no fue suficiente para mi, yo sabia ke era un suicidio y fui muy cobarde y me kede ahí.
Me asome por arriba de las trincheras al ver como por una lluvia de balas todos eran masacrados, desfigurados, cayeron como en 10 segundos, y las balas todavía seguían después de 5 minutos, yo estaba congelado, no podía moverme al ver tal masacre, mis ojos kerian llorar pero no había lagrimas, keria correr gritando, pero no pude hacer nada, nada mas ke seguir mirando.
Todos los soldados se acercaron a los cuerpos o lo ke kedaba de ellos, se reían y pateaban lo ke kedaba, les escupían, varios los orinaron y algunos les seguían disparando, en eso un soldado volteo hacia mi dirección y me vio… supe ke esos eran mis últimos momentos y con todo el horror ke tenia no me podía mover, no pude agarrar mi arma, y ellos lo sabían, podían ver el terror en mis ojos y venían riéndose hacia a mí.
En ese instante se escucho un murmullo desde los cuerpos destrozados de mis amigos…
- Malditos bastardos... les voy a enseñar el infierno… jajaja… JAJAJA!
Era la voz del general era una risa ke hacia ke te cagaras en los pantalones… alcance a ver como desde atrás de los soldados ke venían hacia a mi se levanto una figura, pero era casi como una sombra, era totalmente negro… pero hubo algo mas intrigante aun, tenia alas…
Unos soldados al ver esto corrieron horrorizados, otros se congelaron orinando sus pantalones, muchos mas maldecían, hasta hubo unos ke lo atacaron.
Pero el destino fue el mismo para todos, en un baño de sangre ese mounstro los desmembró y su risa no cesaba era como si le estuviera divirtiendo, los cazo a todos, atravesándolos como si fueran mantequilla y después de haberlos matado a todos, bebió su sangre…
En un instante se dejo de escuchar la risa, las bombas dejaron de caer, era una paz extraña todo alrededor, entonces me volteo a ver, y pensé ke ese era mi final, sin embargo no fue así, el volteo hacia el cielo dijo unas palabras en un idioma ke no comprendí y fue como una explosión pero de oscuridad y no se vio nada mas.
Cuando mis ojos se recuperaron todo el suelo estaba teñido de sangre y había 4 tumbas, junto a ellas estaba parado el general, me acerque y pude ver ke el estaba llorando, unos momentos después se limpio las lagrimas y me volteo a ver con una sonrisa extraña, llena de dolor pero a la ves de paz y optimismo, todo ahí fue un silencio incomodo, se acerco a mí me agarro el hombro y me dijo…
- Ahora ya has estado en el infierno… es una pena ke tuvieras ke vivir para ver esto.
Desde ese día me nombro comandante, sin embargo yo no había hecho nada, no merecía tal rango, deje morir a mis compañeros, bueno los motivos simplemente no fueron los suficientes para morir, yo no creía en esta guerra, tampoco creía en nuestro bando, todos éramos la misma mierda ke los demás, un montón de pendejos luchando por personas ke no conocíamos, personas ke tenían en su poder las vidas de millones de soldados, esas personas ke nunca han visto el campo de batalla, no han visto a tus compañeros ser desmembrados por las balas, y tampoco han visto el infierno…
Después de eso el general creo una compañía especial, con los mejores soldados de nuestro ejercito, yo estaba con el, era como su mano derecha, el era mi amigo, me enseño todo.
Un día le pregunte al general, por ke peleaba…
- Yo peleo por mi país, por sus ideales, por la libertad!
El era un patriota, ke obedecía ciegamente a sus lideres, yo no seguía sus ideales… a decir verdad yo no tenia ideales, no sabia por ke estaba en esta guerra… creo ke al principio creí ke seria divertido.
Con el tiempo me di cuenta por lo ke yo peleaba, no era por mi bando ni por sus ideales, toda esa basura no me importaba, ni los lideres ni nadie, lo único por lo ke yo peleaba es para proteger a mis amigos por ellos peleaba.
Cierto día el general me hablo, y me dijo ke cada 40 años había un cambio de régimen en el infierno… cosa ke no entendí, fue demasiado extraño yo lo voltee a ver con una cara de duda, y me volteo a ver y se rió diciendo ke era un chiste, fue raro por ke no parecía un chiste algo keria decir y no se atrevió… sin embargo no le preste importancia… no le preste la importancia ke debía de prestarle.
Batalla tras batalla éramos victoriosos no había nadie ke nos hubiera vencido.
Hasta un día… ]
Ese día las cosas no marchaban bien teníamos muchas bajas, estábamos rodeados y nos superaban en números, fue una emboscada muy misteriosa, ellos sabían todo de nosotros, todas nuestras técnicas, era como si alguien les hubiera dicho… alguien nos vendió al enemigo.
Solo kedaba nuestra compañía elite, todo parecía indicar ke ya no había esperanza y fue cuando recordé akel dia, el día ke vi el infierno en el cual akel mounstro despedazo a todos estos soldados, sin embargo akellos eran 40 soldados, ahora nos enfrentábamos contra cientos de ellos.
Voltee a ver al general, algo era diferente en el estaba temblando y tenia un arma en la mano, me apunto con ella y sonrió.
- En la vida hay ke hacer algunos sacrificios… recuerdas akel dia hermano, ese día viste el infierno, ahora vas a contribuir a un nuevo episodio, este día vas a ser un héroe.
Una lagrima salia de su rostro y me disparo, en ese momento caí al suelo para evitar la bala desenfundé mi arma y alcance a disparar también. Después del estruendo de la bala un silencio profundo se escucho, yo seguía vivo, el general había fallado. Asustado me kede sentado apuntando hacia el, el me seguía mirando con lagrimas y una sonrisa en su rostro.
- Perdóname hermano, te he condenado… veras hoy se cumplen 40 años, hoy hay un nuevo régimen en el infierno, en este preciso instante… míralo tu mismo voltea al cielo.
Voltee al cielo y pude ver la luna ke era roja… era extraño por ke hace unos momentos la voltee a ver y no era así.
- Es por ke ahora estas condenado, solo tu y yo la podemos ver.
Y entonces me explico lo ke vi akel día, el día ke vi el infierno.
Me dijo ke antes de llegar con nosotros estuvo también en una emboscada, y la muerte era segura, me dijo ke el amaba tanto a su patria y los ideales de esta guerra ke ofreció su alma a cambio de un poder inimaginable para derrotar al enemigo, sus plegarias fueron escuchadas, pero un alma no seria suficiente, el tenia ke entregar el alma de todos sus hombres ese día.
Y fanáticamente asi lo hizo, mato a todos sus hombres akel día y asi algo lo poseyó, un ser negro con alas el cual era completamente invencible he indestructible acabo con todo el ejercito, pero había todavía mas.
Después de eso se percato ke el no podía ser destruido, no podía morir, cada ves ke una parte de su cuerpo se desprendía, el la regeneraba, de ahí ke ganara tantas batallas, pero el ser solamente lo poseía cuando peleaba por lo ke pidió, es decir cuando peleara bajo las condiciones por las cuales obtuvo ese poder.
Sin embargo cada vez ke el cerraba los ojos, veía el infierno, podía ver las almas de todos, podía escuchar los gritos, su vida misma era un infierno, pero se le explico ke cada 40 años humanos, hay un cambio de régimen en el infierno, cada 40 años las almas pueden ser “liberadas” puedes deshacerte de tu miseria, y esto solo puede ser logrado pasando el castigo a alguien mas, pero ese alguien tiene ke ser especial, tiene ke alguien ke te estime demasiado, un amigo tuyo, un verdadero amigo tuyo, alguien completamente leal y te tiene ke matar exactamente cuando se cumplan 40 años.
En ese momento pude ver ke había sangre saliendo de el, el había fallado apropósito, me puso en una situación para ke yo tuviera ke disparar.
El me paso su maldición…
En ese momento el ejercito enemigo atravesó nuestras puertas entro matando a la mayoría y también tomando prisioneros a otros. Yo seguía en el suelo y el general enfrente de mi entonces una vez más me dijo.
-Perdóname hermano.
Y no volvió a decir otra palabra, sentí como el ser me poseía se adentraba en mi, volví a escuchar akella risa escalofriante.
Los soldados enemigos llegaron hasta nuestro cuarto y se sorprendieron, de ke el general estaba muerto y de ke yo lo había matado
y en ese momento yo fui el héroe…
Es raro acostumbrarse al dolor, uno simplemente no lo piensa, simplemente es parte de ti, es uno de los precios ke tienes ke pagar…
Todo se pone oscuro y 5 segundos después, vuelves a sentir el dolor, tus células regenerándose, los tejidos de tu cuerpo se rehacen agarrando partículas del aire que te rodea, del suelo, todas esas reacciones producen calor… te estas kemando en vida, buscando tu brazo que se desprendió de tu cuerpo para unirlo de nuevo a tu cuerpo y ke se acabe el dolor, sientes como las balas se hacen parte de ti, y te empiezas a mover de nuevo, cierras los ojos y tomas un largo respiro, es como si tus pulmones fueran nuevos de nuevo, y duelen, todas tus articulaciones truenan y lo único ke piensas es venganza, kien va a pagar por esto y juras ke esta es la ultima ves ke no volverá a pasar, pero sabes ke no es verdad sabes ke es tu maldición y recuerdas por ke, recuerdas la primera ves ke moriste.
[En una guerra de la cual no recuerdo el nombre, en una fecha ke prefiero olvidar, de la cual han pasado exactamente 39 años, 364 días, 23 horas, 47 minutos y 11 segundos]
Yo estaba en la compañía con el héroe mas grande, el general, probablemente el mas grande de todos los tiempos, la gente lo amaba, los hombres lo seguían sin preguntar a donde, el tenia las mejores decisiones, las mejores cualidades humanas, era el mas habilidoso, imbatible en el campo de guerra, sabia todo sobre la guerra el conocía el arte de la guerra, nadie sabíamos de donde venia, ni cuantos años tenia, pero era joven, o al menos eso aparentaba.
[Yo lo conocí cuando tenia 20 años, el parecía de mi misma edad, el nos salvo de una emboscada…
Estaba en un campo largo y vació había una de sus trincheras a unos 500 metros, podías ver las bombas caer al horizonte, hongos atómicos se formaban en el cielo, un hermoso paisaje apocalíptico.
Éramos 5 contra digamos unos 40, todos éramos inexpertos menos el, tampoco supimos como llego ahí, pero todo su cuerpo estaba manchado de sangre, casi como si hubiera nadado en ella.
Estábamos todos en una trinchera y nos dijo con una sonrisa en su rostro.
- Síganme hermanos, nadie va a vivir para siempre!, hagan de este un final glorioso para sus vidas.
Y se lanzo a la batalla, sus palabras y la forma en ke las dijo fueron conmovedoras llenas de alegría y coraje, sin embargo no fue suficiente para mi, yo sabia ke era un suicidio y fui muy cobarde y me kede ahí.
Me asome por arriba de las trincheras al ver como por una lluvia de balas todos eran masacrados, desfigurados, cayeron como en 10 segundos, y las balas todavía seguían después de 5 minutos, yo estaba congelado, no podía moverme al ver tal masacre, mis ojos kerian llorar pero no había lagrimas, keria correr gritando, pero no pude hacer nada, nada mas ke seguir mirando.
Todos los soldados se acercaron a los cuerpos o lo ke kedaba de ellos, se reían y pateaban lo ke kedaba, les escupían, varios los orinaron y algunos les seguían disparando, en eso un soldado volteo hacia mi dirección y me vio… supe ke esos eran mis últimos momentos y con todo el horror ke tenia no me podía mover, no pude agarrar mi arma, y ellos lo sabían, podían ver el terror en mis ojos y venían riéndose hacia a mí.
En ese instante se escucho un murmullo desde los cuerpos destrozados de mis amigos…
- Malditos bastardos... les voy a enseñar el infierno… jajaja… JAJAJA!
Era la voz del general era una risa ke hacia ke te cagaras en los pantalones… alcance a ver como desde atrás de los soldados ke venían hacia a mi se levanto una figura, pero era casi como una sombra, era totalmente negro… pero hubo algo mas intrigante aun, tenia alas…
Unos soldados al ver esto corrieron horrorizados, otros se congelaron orinando sus pantalones, muchos mas maldecían, hasta hubo unos ke lo atacaron.
Pero el destino fue el mismo para todos, en un baño de sangre ese mounstro los desmembró y su risa no cesaba era como si le estuviera divirtiendo, los cazo a todos, atravesándolos como si fueran mantequilla y después de haberlos matado a todos, bebió su sangre…
En un instante se dejo de escuchar la risa, las bombas dejaron de caer, era una paz extraña todo alrededor, entonces me volteo a ver, y pensé ke ese era mi final, sin embargo no fue así, el volteo hacia el cielo dijo unas palabras en un idioma ke no comprendí y fue como una explosión pero de oscuridad y no se vio nada mas.
Cuando mis ojos se recuperaron todo el suelo estaba teñido de sangre y había 4 tumbas, junto a ellas estaba parado el general, me acerque y pude ver ke el estaba llorando, unos momentos después se limpio las lagrimas y me volteo a ver con una sonrisa extraña, llena de dolor pero a la ves de paz y optimismo, todo ahí fue un silencio incomodo, se acerco a mí me agarro el hombro y me dijo…
- Ahora ya has estado en el infierno… es una pena ke tuvieras ke vivir para ver esto.
Desde ese día me nombro comandante, sin embargo yo no había hecho nada, no merecía tal rango, deje morir a mis compañeros, bueno los motivos simplemente no fueron los suficientes para morir, yo no creía en esta guerra, tampoco creía en nuestro bando, todos éramos la misma mierda ke los demás, un montón de pendejos luchando por personas ke no conocíamos, personas ke tenían en su poder las vidas de millones de soldados, esas personas ke nunca han visto el campo de batalla, no han visto a tus compañeros ser desmembrados por las balas, y tampoco han visto el infierno…
Después de eso el general creo una compañía especial, con los mejores soldados de nuestro ejercito, yo estaba con el, era como su mano derecha, el era mi amigo, me enseño todo.
Un día le pregunte al general, por ke peleaba…
- Yo peleo por mi país, por sus ideales, por la libertad!
El era un patriota, ke obedecía ciegamente a sus lideres, yo no seguía sus ideales… a decir verdad yo no tenia ideales, no sabia por ke estaba en esta guerra… creo ke al principio creí ke seria divertido.
Con el tiempo me di cuenta por lo ke yo peleaba, no era por mi bando ni por sus ideales, toda esa basura no me importaba, ni los lideres ni nadie, lo único por lo ke yo peleaba es para proteger a mis amigos por ellos peleaba.
Cierto día el general me hablo, y me dijo ke cada 40 años había un cambio de régimen en el infierno… cosa ke no entendí, fue demasiado extraño yo lo voltee a ver con una cara de duda, y me volteo a ver y se rió diciendo ke era un chiste, fue raro por ke no parecía un chiste algo keria decir y no se atrevió… sin embargo no le preste importancia… no le preste la importancia ke debía de prestarle.
Batalla tras batalla éramos victoriosos no había nadie ke nos hubiera vencido.
Hasta un día… ]
Ese día las cosas no marchaban bien teníamos muchas bajas, estábamos rodeados y nos superaban en números, fue una emboscada muy misteriosa, ellos sabían todo de nosotros, todas nuestras técnicas, era como si alguien les hubiera dicho… alguien nos vendió al enemigo.
Solo kedaba nuestra compañía elite, todo parecía indicar ke ya no había esperanza y fue cuando recordé akel dia, el día ke vi el infierno en el cual akel mounstro despedazo a todos estos soldados, sin embargo akellos eran 40 soldados, ahora nos enfrentábamos contra cientos de ellos.
Voltee a ver al general, algo era diferente en el estaba temblando y tenia un arma en la mano, me apunto con ella y sonrió.
- En la vida hay ke hacer algunos sacrificios… recuerdas akel dia hermano, ese día viste el infierno, ahora vas a contribuir a un nuevo episodio, este día vas a ser un héroe.
Una lagrima salia de su rostro y me disparo, en ese momento caí al suelo para evitar la bala desenfundé mi arma y alcance a disparar también. Después del estruendo de la bala un silencio profundo se escucho, yo seguía vivo, el general había fallado. Asustado me kede sentado apuntando hacia el, el me seguía mirando con lagrimas y una sonrisa en su rostro.
- Perdóname hermano, te he condenado… veras hoy se cumplen 40 años, hoy hay un nuevo régimen en el infierno, en este preciso instante… míralo tu mismo voltea al cielo.
Voltee al cielo y pude ver la luna ke era roja… era extraño por ke hace unos momentos la voltee a ver y no era así.
- Es por ke ahora estas condenado, solo tu y yo la podemos ver.
Y entonces me explico lo ke vi akel día, el día ke vi el infierno.
Me dijo ke antes de llegar con nosotros estuvo también en una emboscada, y la muerte era segura, me dijo ke el amaba tanto a su patria y los ideales de esta guerra ke ofreció su alma a cambio de un poder inimaginable para derrotar al enemigo, sus plegarias fueron escuchadas, pero un alma no seria suficiente, el tenia ke entregar el alma de todos sus hombres ese día.
Y fanáticamente asi lo hizo, mato a todos sus hombres akel día y asi algo lo poseyó, un ser negro con alas el cual era completamente invencible he indestructible acabo con todo el ejercito, pero había todavía mas.
Después de eso se percato ke el no podía ser destruido, no podía morir, cada ves ke una parte de su cuerpo se desprendía, el la regeneraba, de ahí ke ganara tantas batallas, pero el ser solamente lo poseía cuando peleaba por lo ke pidió, es decir cuando peleara bajo las condiciones por las cuales obtuvo ese poder.
Sin embargo cada vez ke el cerraba los ojos, veía el infierno, podía ver las almas de todos, podía escuchar los gritos, su vida misma era un infierno, pero se le explico ke cada 40 años humanos, hay un cambio de régimen en el infierno, cada 40 años las almas pueden ser “liberadas” puedes deshacerte de tu miseria, y esto solo puede ser logrado pasando el castigo a alguien mas, pero ese alguien tiene ke ser especial, tiene ke alguien ke te estime demasiado, un amigo tuyo, un verdadero amigo tuyo, alguien completamente leal y te tiene ke matar exactamente cuando se cumplan 40 años.
En ese momento pude ver ke había sangre saliendo de el, el había fallado apropósito, me puso en una situación para ke yo tuviera ke disparar.
El me paso su maldición…
En ese momento el ejercito enemigo atravesó nuestras puertas entro matando a la mayoría y también tomando prisioneros a otros. Yo seguía en el suelo y el general enfrente de mi entonces una vez más me dijo.
-Perdóname hermano.
Y no volvió a decir otra palabra, sentí como el ser me poseía se adentraba en mi, volví a escuchar akella risa escalofriante.
Los soldados enemigos llegaron hasta nuestro cuarto y se sorprendieron, de ke el general estaba muerto y de ke yo lo había matado
y en ese momento yo fui el héroe…

1 Comments:
"y esto solo puede ser logrado pasando el castigo a alguien mas, pero ese alguien tiene ke ser especial, tiene ke alguien ke te estime demasiado, un amigo tuyo, un verdadero amigo tuyo, alguien completamente leal y te tiene ke matar exactamente cuando se cumplan 40 años."
Mejor hazme un chupin.
Post a Comment
<< Home