Monday, August 07, 2006

Ke buena peda...

Y ahí estoy, otra hermosa mañana después de una buena peda… una muy buena peda… tan buena estuvo… ke seguía pedo…

Me pareció una mañana extraña, sobre todo por el silencio, todo estaba tan silencioso, y yo vivía en la zona comercial, en este momento se deberían de estar escuchando los barcos, los camiones pasando, las señoras gritándole a sus niños, o de perdida los weyes cogiendo.

Era definitivamente extraño, pero al fin me valió madre, era un silencio ke de alguna forma disfrutaba, así ke volví a cerrar los ojos.

Seguía bastante mareado, pero además tenia sed, chingada… levantarse por agua… hmmm… mejor no… pero tengo sed… pero esta muy lejos… wevaaaa... puta madre también kiero mear… debe haber una forma de salir de este dilema… ke tal si me duermo de nuevo y así se me olvida todo, y si me meo… pos ni pedo, hmm pero ke weva limpiar.

Ya! a la verga pues…

Me levante hacia la puerta de mi cuarto, pero era curioso, el silencio, algo tan tonto, pero intrigante silencio, de repente note ke tocar la perilla, girar la perilla de la puerta no producía sonido alguno, hmm ha de ser por ke ando pedon… y me agache para revisar la perilla.

En ese momento pude ver como la puerta se destrozaba enfrente de mi, los pedazos de madera volando, la maldita perilla me golpea en el ojo y caigo al suelo, volteo hacia arriba y veo una sombra sosteniendo lo ke en ese momento parecía una hacha…

Ke pedo!, ke pedo con este cabron- el wey corre hacia ami y tira un hachazo con todas las intenciones de partirme a la mitad, y yo grito, pero no hay nada, no hay nada mas ke silencio!, mis palabras no salen, mis gritos de niña tampoco, la mesa no suena cuando el hacha la hace mierda, no hay nada… el silencio es ensordecedor…

ke pedo con este wey… sigo gritando y el sigue atacando nada hace ruido, es como si nada pasara, todo fuera un hermoso momento de paz, en cámara lenta, sin embargo este wey me va a joder, tengo ke hacer algo, en ese momento el hacha se atora con el suelo de madera, el wey se me deja ir a signazos, por lo ke puedo apreciar no es un hombre, es un algo, con forma humanoide, sin embargo su piel es oscura, casi roja… agarre un vidrio y se lo clave en lo ke parecían sus ojos, no importa si lo fueran, le dolió al cabron… toma eso hijo de tu pinche madre, agarre el hacha y el estaba en el suelo.

Talves es solo un sueño, una alucinación… sigo pedo chingada madre!, no importa después me hago mis pinches preguntas… ahora debería de estar escuchando como el hacha muele su carne, como salpica la sangre hacia mi cara, como grito de angustia, como respiro lleno de ira como me rio maniáticamente enfrente del cabron hecho pedazos… como necesitaba esto… sin embargo no se escucha nada… no hay nada.

Entonces puse atención a una luz ke brillaba en su cuello, y sin pensarlo dos veces lo degollé y fue entonces cuando pude escuchar mi respiración agitada, mis pequeños murmullos de coraje, mi angustia y mi desesperación en forma de llanto y en cierta forma mi locura en pekeñas risas de alivio.

Pero ke paso… ke es este cabron, por ke me ataco y por ke no había sonido alguno… y fue cuando me asome a la calle…

Cadáveres despedazados siendo arrastrados, gente siendo destazada, desmembrada, algunos incluso empezaron a comer ahí mismo, era como una carnicería, incluso vi a uno violando a una mujer y comiéndola al mismo tiempo, peleándose por la carne como perros y todo en un hermoso silencio, era el ataque perfecto nadie supo ke pedo, estaban en sus casitas jalándosela, tirandose a sus putitas y de la nada una pinche hacha corto su maricona existencia de ahí y los mando a la verga.

De alguna forma nada alrededor de ellos hacia ruido, hasta pensé en escribir el horror ke había visto… pero ke vas a escribir wey… kien chingados lo va a leer, este mundo ya se acabo a la chingada, de hecho debería de ir a tirarme unas viejas aprovechando la enfermedad… bueno pero primero tengo ke salir vivo… no se como pero a mí no me van a comer estos pendejos.

Seguía ahí en mi cuarto, tratando de pensar… pero ke había ke pensar tenia ke salir de ahí pero ya, y entonces pensé ke lo mejor era ir al mar… no se por ke, pero en ese momento nada parecía ser una buena opción, y al no tener mas opciones agarre la primera pendejada ke mi cerebro pensó y salí corriendo de ahí…

El único sonido ke se escuchaba, probablemente en toda la ciudad eran mis pasos, mi respiración agitada mis pinches maldiciones. Inmediatamente me empezaron a perseguir, no hay pedo, tengo ke llegar al mar... conforme iba avanzando podía ver los cuerpos apilados, listos para recogerse, toda la humanidad hecha mierda, por el ataque silencioso… mis piernas me fallan, siento como se desgarran mis músculos, no puedo voltear hacia atrás, doy la vuelta en una cuadra, andes de donde esta el acantilado…

El sol esta de frente a mí, me encandila, ese sol de las 7 de la mañana, no veo nada, pero se ke por ahí esta el mar, de frente a mí… a unos 200 metros…

Espero ellos no sepan nadar… han de tener lanchas o naves, no se… voy a nadar hasta ke muera, pero no me van a comer estos pendejos… no awevo ke no… Ahhhh! Ya no puedo mas, incluso si logro llegar al mar, talvez la marea me empuje hacia un pico y muera… no importa ya todo es mejor ke quedarme a ke me maten, puedo ver la orilla, aki voy…

Cierro los ojos y salto hacia el mar… puedo sentir el aire en mi cara, en esos 4 segundos todo esta bien en mi vida… hasta ke abro los ojos… y …y …

…ya no hay mar…

-Mierda…

Todo se vuelve tristeza, y al mismo tiempo una sonrisa patética se dibuja en mi rostro…

ke buena peda…

Puedo ver a lo lejos como una gran nave esttt.FIN

0 Comments:

Post a Comment

<< Home